Nuevo bono Betfair.es

jueves, 3 de marzo de 2011

Apuesta en la copa Davis con nuestro bono Betfair


A partir del viernes 4 de marzo se disputará la primera eliminatoria de la Copa Davis 2011. Los 16 equipos implicados comenzarán su andadura con un único objetivo: arrebatar a Serbia el título de campeón. Los máximos candidatos junto al equipo de Djokovic serán los finalistas del año pasado, Francia, los siempre peligrosos estadounidenses, y por supuesto la todopoderosa selección española con Rafa Nadal en sus filas.

Bélgica (34.00) - España (1.03): Eliminatoria muy desigual en la que España cuenta con Rafa Nadal para ayudar a Verdasco, Ferrer y Feliciano Lopez. Bélgica solo confía en que Xavier Malisse pueda ganar algún punto, porque el estado de forma y el nivel de sus compañeros es muy bajo. Además, la pista no es tan rápida como se esperaba.

Argentina (1.05) - Rumanía (21.00): Del Potro no jugará con Argentina pero Nalbandian y Monaco deberían ganar sus partidos de individuales sin excesivos problemas. Por parte rumana solo Hanescu podría inquietar ligeramente a los sudamericanos.

Austria (2.90) - Francia (1.52): los franceses parten como favoritos pero cuentan con la baja de varios hombres importantes como Gael Monfils, Richard Gasquet y Jo Wilfried Tsonga. En Austria confían en su peso pesado, Jurgen Melzer, actual nº10 del mundo, para que consiga ganar sus 2 partidos de individuales y el dobles junto a su compañero Knowle. En Francia hubieran preferido no jugar sobre tierra batida, pero entre Simon, Benneteau, Llodra y Chardy, buscarán arrebatarle a Melzer uno de los puntos. Veo value en la cuota austriaca porque solo Simon en Francia parece medianamente en forma.

Chile (6.80) - EEUU (1.17): aunque jueguen sobre tierra batida, la calidad de Roddick, Isner y los gemelos Bryan debería imponerse ante un equipo chileno sin representantes de calidad. Debuta Jim Courier como capitán de los norteamericanos.

Croacia (1.76) - Alemania (2.32): el duelo estrella de esta primera ronda enfrenta a la selección comandada por Marin Cilic, con la Alemania de Kohlschreiber, Mayer, Petzschner y Kas. El segundo jugador croata probablemente sea Ivan Dodig, aunque también está disponible Ivo Karlovic, si bien su mal comienzo de temporada hace que no se tenga demasiada confianza en él ahora mismo. La pista será la del Dom Sportova de Zagreb, bastante rápida y a cubierto. Será una eliminatoria muy igualada donde tal vez los alemanes lleguen en mejor momento de forma.

Rep. Checa (1.51) - Kazajstán (2.96): cuidado con esta eliminatoria ya que Stepanek no jugará y la República Checa solo cuenta con Berdych como jugador de garantías. Por los kazajos pueden jugar Golubev, Korolev, Schukin y Kukushkin, todos consumados especialistas del juego en pista rápida a cubierto.

Serbia (1.03) - India (34.00): ninguna historia en este eliminatoria para la defensora del título, Serbia. Es muy superior el combinado capitaneado por Djokovic y la sorpresa es muy improbable. A última hora se ha conocido la noticia de que Djokovic no participará en esta eliminatoria, pero Serbia con Troicki y Tipsarevic debería ganar sin problemas a los indios.

Suecia (1.40) - Rusia (3.50): Rusia no es el gran equipo de hace unos años, solo hay que ver sus convocados: Tursunov, Andreev, Gabashvili y Kunitsyn. Por parte sueca los 2 puntos de Soderling parecen garantizados, aunque el problema puede venir para conseguir el 3º, ya que ni Lindstedt, ni Aspelin ni Joachim Johansson son jugadores capaces de vencer un partido a 5 sets a dia de hoy. Suecia debería encomendarse al dobles o confiar en que los rusos estén aún peor que los compañeros de Soderling, pero deben tener en cuenta que nunca hay que menospreciar a un equipo entrenado por Shamil Tarpischev.

Entradas populares